Pon una Wedding Planner en tu Boda

El pasado Martes estuve con otra de mis novias de 2015 y me contó otro de los falsos mitos que corren por ahí sobre las Wedding Planner.

   Estaba contando a sus amigas que se casaba el próximo año y había contratado los servicios de una Wedding Planner, una de las amigas la dijo:

“P`a que, si te va a organizar la boda, ¡¡no te va a dejar hacer nada!!” 



   Ains…. pero de donde salió eso por favor, esta claro que todavía hay una desinformación absoluta de nuestro trabajo y los beneficios de los que os podéis favorecer.




  El día “B” se pasa volando, son muchas ilusiones, preparativos y sentimientos, no responsabilicéis estas preocupaciones a los familiares dejarles disfrutar como lo haréis vosotros.


 Hay muchas formas de organizar una boda; en una boda normal la pareja pasa  250 horas preparándola, eso supone 6 semanas a tiempo completo de lunes a domingo. Pero ? Y si tienes a alguien que cediendole el control, te hace ganar en tranquilidad, buen humor y armonía conyugal ,).
  
Muchas parejas seguro que no piensan recurrir a un Wedding Planner, no lo ven necesario,  pero… contar con la ayuda de auténticos profesionales de la organización es la clave para que tu boda deje de ser una más y pase a ser especial y única.



  
Por suerte cada vez más son las parejas que entienden nuestro trabajo, nos contratan para ayudarles con los preparativos y el diseño de su boda, aun falta mucho por hacer pero las que lo hacen saben bien los beneficios y la tranquilidad que les reporta.

   Las Wedding Planner y sí, me denomino Wedding Planner por que mi método de trabajo es como en EE.UU, conceptualizo y diseño la boda a vuestra medida hasta el más mínimo detalle.

   Se comete un error ver nuestra contratación como un gasto extra, los beneficios son muchos, pero hasta que no pasa el día no se aprecian.





   Tiempo, hoy en día nuestro ritmo de vida no nos deja mucho tiempo libre. Hasta que no te pones a organizar tu boda no eres consciente de todas las cosas que hay que hacer, nosotros ese tiempo lo invertimos en vosotros.

  Os ahorramos el trabajo de; realizar llamadas ó emails para pedir presupuestos, comparamos precios, organizamos las visitas a los proveedores, vemos que tipo de proveedor se ajusta a vuestras necesidades ó estilo.  Somos vuestro “Dietario Nupcial”.


A menudo me dicen: en mí Restaurante-Finca-Hotel..... me ponen un Wedding Planner como? no, eso no es un Wedding Planner, es un Asistente de Boda de la Finca ó Catering.... El te va a localizar el Fotografo, el vestido ó traje que se adapta a tus necesidades. No! el te dará un contacto que es quien conoce y ahí manda a todos su clientes. Es verdad que muchos restaurantes-hoteles-fincas.... nos ofrecen a sus novios pero son los menos.

   En Ay Letizia!!! Invertimos mucho tiempo pero mucho, mucho, buscando a proveedores y las nuevas tendenciasConocemos el sector a fondo, nuestro criterio es muy exigente en cuanto a la calidad de los proveedores, al fin y al cabo serán nuestros colaboradores, siempre os mostraremos la mejor opción para llegar a vuestra boda ideal. Sin olvidar que sois la parte más importante de todo el proceso. 
En Ay Letizia!!! os ayudamos, nunca imponemos vosotros tendréis la última palabra siempre. 

 "Así que, amiga de mi novia, ya sabes cual es nuestro cometido, conseguir su boda perfecta y que disfruten al máximo de todos los preparativos optimizando los recursos con los que contamos."


Y vosotros?, que opinais contratarías una Wedding Planner? Por cierto en otro post os comentaré como se tarifican nuestros servicios, nadie trabaja gratis…










0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sello de confianza

Wedding Planner recomendado

Visita nuestra web

Contacta con nosotros