Un Premio, Un Premio Nos han dado un Premio!!!!

Esta mañana nos hemos levantado con una muy buena noticia desde Las Bodas de Hache nos han concedido el premio Best Blog GRACIAS Sara!!!! Han llegado los reyes por adelantado.




A Sara la conocí en la 1ª edición de Emprende Wedding Craft  es una de las alma mater de la feria. Lo están haciendo muy bien ya que junto a Carmen de Andando por la Nubes,  el próximo 1 de Marzo en el Hotel las Arenas de Valencia se realizara la 2ª Edición de la Feria. Mucha suerte!!!!

Otra vez Gracias por este reconocimiento Sara, nos ayuda a dar un pequeño empujón a nuestro proyecto para que llegue a mas gente.

Sin más voy a contestar las 11 preguntas que propones para que me conozcáis mejor.

¿Cada cuanto publicas este Blog?

Pues no muy a menudo la verdad, hay muchas entradas en otros blog de Wedding blogger ó Wedding Planners, con temas que están en ese momento de moda y creo que hablar más de lo mismo aburre. Para este 2014 procurare publicar más a menudo, no lo prometo pero si lo intentare…

¿Qué piensas de las Bodas?

Son mi vida y mi pasión

¿Cuál es tu mayor vicio?

El dulce y los zapatos 

¿Qué esperas de tu blog?

Simplemente que sea un escaparate para hablar sobre temas interesantes, no quiero hablar más de lo mismo, de hecho el blog está pensado para comentaros mis inquietudes cuando crea que son importantes.  Si tenéis algún tema del que queráis que postee no dudéis en mandarme un email a info@ayletizia.com y escribiré sobre ello.

¿Conocías a Tus Tres Deseos? ¿De qué?

Si, lo conocí en el mes de Julio de 2013 cuando estaba preparando mi stand para Emprende Wedding Craft.  A parte ella es Wedding Planner en Las Bodas de Hache 

Una palabra que te defina

Perfeccionista

¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de los sorteos?

Lo que menos, que nunca me toca nada, bueno si!! Desde el Blog de Tendencias de Boda una entrada para la feria LOVE & VINTAGE (la primera vez en mi vida),  lo que mas la alegría.

Si te tocase la lotería... ¿qué te comprarías?

Un ordenador que el mío esta para el desguace, sí me toca poquito; si me toca un porrón de millones, crear una asociación para ayudar a las personas necesitadas.(es un sueño y un deseo de mi chico), yo continuaría con Ay Letizia!!! mas tranquila.

¿Cuándo empezaste en el mundo 2.0?

Desde 2008 mas ó menos

Algo que no comprarías por internet

Zapatos, me encantannnnnnn!! 


And the nominados son:

1.- Mora Efron 

2.- María Martín Tocados

3.- Anna´s Bakery

4.- Arbolande

5.- More Stop and Think

6.- Y Algo Azul

7.- Viveros Madrona 

8.- This is Lucia C

9.- Entre Dulces y Aromas

10.- Persempre Eventos

11.- Tocados Feathers

Ahora os planteo mis 11 preguntas :

1.- ¿Si te casas contratarías un Wedding Planner?
2.- ¿Cual es tu sueño para el 2014?
3.- ¿Una manía que tengas?
4.- ¿Como seria tu Boda ideal?
5.- ¿Que es lo que quieres transmitir con tu blog.?
6.- Un capricho confesable (si quieres el no confesable)
7.- ¿En que ciudad te perderías del mundo?
8.-  ¿Boda de mañana ó de tarde?
9.- ¿Cual es para ti un día perfecto?
10.- ¿Cuando estas más inspirado para escribir un post ?
11.- ¿ Que esperarías de mí si fuera tu Wedding Planner?


Gracias de nuevo a Las Bodas de Hache  por el premio y para todos aquellos ganadores que no sepan las normas... ¡aquí van!







  • Nombrar y agradecer al blog que concedió el premio.
  • Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
  • Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
  • Visitar el resto de blogs premiados junto al vuestro.
  • Informar a todos los blogs del premio que le habéis otorgado.


  • Espero que a todos os haga la misma ilusión que a mí recibir este premio, es un reconocimiento a vuestro trabajo y profesionalidad.

    Besos 





    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Sello de confianza

    Wedding Planner recomendado

    Visita nuestra web

    Contacta con nosotros