Buscando Tu Vestido Ideal ...


Foto Diseñador Roberto Diz 

No suelo postear mucho y en varias ocasiones os he comentado que me gusta escribir contenido que os resulte interesante, a vosotras futuras novias, estáis comenzando la búsqueda de vuestro vestido ideal? esto os puede ayudar.

Esto me pasó en una reunión con una de mis novias del 2015 :

"... he ido a ....... de vestidos de novia, no me he visto bien.... la dependienta me decía, este es tu vestido, no lo dudes si te lo llevas hoy tienes este descuento ó te regalamos tal cosa, me sentí fatal (me dijo) no me gustaba ninguno y no me veía bien, el comentario de la dependienta fue "somos profesionales" este es tu vestido no lo dudes" 

Pues bien si dudáis no lo compréis seguir buscando, está en alguna parte... alguna novia ha ido sin su vestido?? no verdad, pues tranquilas hay tiempo...!! hay novias que con un mes para su día "B" tienen su vestido soñado.... "Tranquilidad"

Cuando decidimos casarnos muchas de nosotras tenemos pensado e imaginado como sería y es muy fácil dar con ello,  pero en otras ocasiones nos es más complicado llegar a ese vestido ideal.

A mis novias, siempre las digo que sean fieles a ellas, a su forma de vivir y de pensar que no se disfracen, no hace falta ponerse todo encima y parecer un árbol de navidad, que pequen de poco y no de mucho... Como decía Coco Chanel "Menos es más" y "La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia". 

Aunque os digan: "esto se lleva ó es tendencia", haceros estas preguntas: sí, es tendencia pero?... es para mí?... voy a estar cómoda?..., yo soy así?... cuantas novias después de los años dicen..."me casaría con otro vestido!", pensarlo, meditarlo, vuestro vestido de novia no es como cualquier prenda del imperio Inditex que se cambia en cualquier momento.

Si queréis ir diferente hacerlo, es vuestra boda, no penséis en el que dirán, en que mi madre, mi hermana ó suegra dicen..,  es vuestro día, os tenéis que sentir cómodas con lo que llevéis.

Varios Consejos: las colas son muy bonitas y en las fotos son la pera. pero...  hacerla desmontable si es posible, si tiene muchos metros se convierte en un apéndice de vuestro brazo, queréis recogerla y...:

"Ay madre!!! mi madre no se acuerda de como nos dijo la dependienta, encima te has comprado el broche "ideal" que nos recomendaron, se te cae porque es pequeño....  con eso no es suficiente, tienes que poner 400 imperdibles para que eso se sujete y claro entre la tela "rebujá" dentro de tí y los veinte mil imperdibles.. vas que ni te puedes mover "

Cuando más vais a disfrutar es en la fiesta y es cuando más cómodas tenéis que estar para darlo todo con vuestros invitados, a mi modo de ver. Pensarlo antes de elegir una cola muy larga.

Modelo Erika de Rosa Clara 

Por favor, intentar ir con vuestras mamas, con la amiga ó tu suegra, no vayáis en procesión con toda la prole de amigas... estaréis más tranquilas, podréis decidir sin tanta presión, al final son muchas personas decidiendo, si opinamos tod@s nos volvemos locas.

Si queréis que estén yo esperaría a la primera prueba ó si estoy indecisa con alguno que me ayudaran a decidir pero solo en ese momento. Y oye! es uno de los secretos mejor guardados....


Cuando hablo con mis novias sobre su vestido intento averiguar cual su idea, estilo y presupuesto, aunque cuando nos ponemos a ello, a veces no suele ser como teníais pensado....

Hablamos de cuales son sus gustos, cual es su idea de boda, donde se va a celebrar, finca, hotel, jardín, mañana tarde-noche ó noche, de ahí suelo sacar algunas conclusiones, no pretendo hacer de diseñadora.

Aunque, si conozco ó intento estar al día de las firmas y diseñadores para ofreceos un servicio más personalizado, mí abuela paterna era modista de alta costura en Madrid y algo aprendí al menos de tejidos. 

Los hay.... hay vida después de las firmas más conocidas, no estoy diciendo que paséis de ellas por que hay vestidos espectaculares pero, no os cerréis, indagar, muchas veces os encontráis con sorpresas agradables en firmas que ni sabíais que existían...  

Y tú? sabes cual es tu vestido ideal? Quieres que te ayudemos a encontrarlo?













0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sello de confianza

Wedding Planner recomendado

Visita nuestra web

Contacta con nosotros