Comenzamos, no hay marcha atrás!!!

Antes de crear este blog, creía que sería incapaz de escribirlo y no tendría contenidos para contaros mis peripecias y ahora no sé ni por dónde empezar, sobre todo para contaros el comienzo de mí nuevo proyecto de vida y mí sueño.



Empezaré por el principio, echando la mirada atrás hace un año ni me imaginaba estar escribiendo este post pero las cosas pasan y la vida pone a todo el mundo en su sitio.  Creo que todos tenemos una vocación y a mí siempre me dio pistas aunque nunca supe verlas hasta este momento de mi vida... Cuando era pequeña siempre estaba en to los “fregaos” -eso me decía mi madre- ahora sigo igual me meto en unos berenjenales…

Soy licenciada en Publicidad, Marketing y Relaciones Publicas, aunque las ganas de aprender y mi creatividad me ha llevado a estudiar muchas cosas diferentes (diseño de interiores, danza, imagen…), comencé a trabajar en la multinacional por excelencia de muebles, esa etapa fue maravillosa, como personal laboral para el estado. En varias multinacionales en los departamentos de Administración y  Marketing (coordinando eventos). Pero no era feliz.

En cuanto a las Bodas, no tengo ni idea de como fué mi pasión por ellas, lo que si se es, que no puedo negar que me encantan, soy una romántica empedernida. 

Durante 4 años he ampliado mi formación para poder desarrollar esta profesión que me apasiona en varios cursos de Wedding Planner  - mas adelante os contare donde - la experiencia y mis estudios me han ayudado a crear  Ay Letizia!!! 

        y aquí me encuentro escribiendo las últimas palabras de mi primer post.  


   






P.d: Gracias!! Luis por aguantarme y confiar en mí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sello de confianza

Wedding Planner recomendado

Visita nuestra web

Contacta con nosotros